COVID-19 Protección

¡Este virus lo paramos unidos!.


Imprenta grafidimar Almería lanza una línea de productos para luchar contra el Covid-19 y ayudar a tu negocio a mantener las normas y protocolos de protección y adaptarnos a la nueva normalidad en la provincia de Almería.
Estas mamparas ayudarán a mantener la distancia de seguridad y prevenir el contagio en tu local comercial.  Mantener la distancia de seguridad en sitios reducidos puede no ser siempre una práctica que se lleve a cabo, por ello ponemos a tu disposición esta barrera de seguridad antigotas, siendo un material eficaz para reducir la posibilidad de contagio y proteger a los empleados y clientes.

Consulta presupuesto sin compromiso: publidimar@grafidimar.com
Disponemos de varios tamaños estándar y estamos abiertos a cualquier pedido o tamaño a medida que requiera, para adaptarse a sus necesidades.

Estas viseras de PVC protectoras son una solución más cómoda y útil en comparación a las mascarillas faciales, estas viseras protectoras ayudarán a evitar la propacación de gotas protegiendo así a los empleados y clientes en la nueva normalidad que nos está dejando el virus.


Imprenta Grafidimar grafidimar@gmail.com

5:41 PM (1 hour ago)


to María, Imprenta, me

PANTALLAS PROTECCION-07.jpg

En Imprenta Grafidimar lanzamos una línea de productos para luchar contra el Covid-19 con el fin de ayudar a tu negocio a mantener las normas y protocolos de protección adaptándnos así a la nueva normalidad.
PANTALLAS PROTECCION- mamparas anticontagio almeria proteccion negocio coronavirus.jpg

Estas mamparas ayudarán a mantener la distancia de seguridad y prevenir el contagio en tu local comercial protegiendo a los empleados y clientes.
Disponemos de varios tamaños estándar y estamos abiertos a cualquier pedido o tamaño a medida que requiera para adaptarse a sus necesidades.

PANTALLAS PROTECCION- viseras anticontagio almeria.jpg

Estas viseras de PVC protectoras son una solución cómoda y práctica, ayudarán a evitar la propagación de gotas protegiendo así a los empleados y clientes en la nueva normalidad que nos está dejando el virus Covid-19.

PANTALLAS PROTECCION-vinilos adhesivos resistentes antiadherentes señalizacion establecimiento prevencion coronavirus.jpg

Por último, si así lo precisa su establecimiento, disponemos de diferentes posibilidades de vinilos de alta resistencia tanto para cristales como para suelos, siendo estos últimos además antideslizantes y muy duraderos. Podrá elegir color y texto según las necesidades de su local.
Consulta presupuesto sin compromiso: publidimar@grafidimar.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases originales y bonitas para invitaciones de boda

¡Nuevos diseños en invitaciones!