Estas son las más bonitas de la casa

Nuestras invitaciones preferidas de este último año 2019, realizadas al gusto de nuestros clientes, no podemos estar más orgullosas de nuestra obra conjunta, así que nos alegra poder mostrarlas en este post. Hemos preparado esta variada selección para que podáis escoger entre los diferentes estilos de invitaciones de diseño que podemos realizar.

 

La acuarela y el amor por su tierra

Esta invitación destaca por su preciosa ilustración de cactus en el forro del sobre, que combina a la perfección con una invitación clásica de texto en color agua marina. Esta pareja quería aportar otro toque personal en su invitación con el mapa de la celebración, por ello diseñamos este mapa con el gusto más exquisito, efectos de acuarela y colores pastel, una preciosidad.


La enamorada de Almería

Almería vuelve a ser temática (no es para menos). Para salir de lo tradicional Lourdes y Héctor quisieron que diseñasemos en su invitación unas preciosas acuarelas de pitas, cactus, erizos y caracolas, una perfecta selección de fauna y flora propia de nuestra ciudad. Resultando así un precioso homenaje a su tierra en colores pastel y papel de acuarela, que anticiparía el lugar de la celebración, en pleno corazón del parque natural de Cabo de Gata.

Los que se pierden por la literatura fantástica medieval


Esta pareja nos trajo su diseño propio, nosotros lo hicimos realidad de la mejor forma posible quedando este resultado tan original y personal. Tanto el mapa como la invitación rinden homenaje a la novela "El Hobbit" de J. R. R. Tolkien.


La sutileza y la elegancia



El buen diseñador siempre dice "menos es más" y esta invitación es un claro ejemplo del buen diseño, la armonía de la gama cromática, la tipografía y la composición hacen que esta invitación respire frescura y enamore a primera vista.

El viaje que nunca olvidarán



Welcome to Fabulous Wedding!! Esta pareja se casó en Las Vegas, pero tras su viaje quiso formalizarlo junto a sus seres queridos y toda su boda gozó de esta increíble temática. Las invitaciones no iban a ser menos así que ilustramos a esta pareja para protagonizar su invitación y posteriormente sirvió para realizar unas figuras de su photocall quedando ¡Sensacional!

Clásica y rural 

 
Para aquellas parejas que buscan innovar dentro del estilo más clásico y elegante, ofrecemos una variedad de forros para sobres que le darán a este tipo de invitación un aire fresco y muy personal ¿Qué se os ocurre?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases originales y bonitas para invitaciones de boda

El orden de los nombres en las invitaciones

Impresión y encuadernación Académica