Vestir de negro en una boda


Si estás planteándote vestir de negro como invitada a una boda, vas por buen camino ¿Por qué? porque pocas piezas encontraremos en nuestro armario tan atemporales, elegantes y sofisticadas como una prenda de color negro.
 
Y es que creemos que, en muchas ocasiones, hay que dejar el protocolo a un lado y hacer caso a los revolucionarios de la moda como Coco Chanel, Givenchy o Dior que rinden culto a este color en cada una de sus colecciones.

Nuestro consejo es que, si tienes boda a la vista y lo que buscas ante todo es sentirte de maravilla, enfúndate en una pieza de color negro... y a disfrutar!! 

Y para encontrar la armonía perfecta sigue los siguientes mandamientos:

1. Mejor en bodas de tarde. Dejamos para la mañana los colores con más luz, preferimos el negro para la elegancia de la tarde-noche.

2. Complementos a color. Recomendamos un acento de color que rompa con la rotundez del negro. Recordamos que estamos de celebración y debemos apostar por la alegría y su simbolismo lo encontramos en colores vibrantes o complementos vivaces (pendientes o tocados llamativos).

3. Importancia al corte. Si prefieres respetar la elegancia del color negro sin intervenir con otro color, recomendamos los vestidos que suavicen de alguna manera su sobriedad, por ejemplo con corte midi, asimétrico o tail hem o con diseños no convencionales de escote, mangas, espalda, falda... Atreveté también con tejidos o calados fuera de lo común. Acertarás siempre.



A continuación os mostramos algunos looks muy actuales que cumplen con estas recomendaciones. Si estás decidida a apostar por la elegancia y sofisticación del color negro, debes conocer a estas diseñadoras. En especial os recomendamos la última colección de Sofía Qostali, que ha apostado por el color negro, creando looks perfectos para invitadas perfectas.




      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases originales y bonitas para invitaciones de boda

El orden de los nombres en las invitaciones

Impresión y encuadernación Académica